difusion@radiocopihue.cl
radio@radiocopihue.cl
Estudios: (045) 2842988
Central: (045) 2843333


Quiénes somos



Cadena Radial Copihue es de propiedad de la Sociedad Smith y Riquelme Ltda., su domicilio y mesa central está en la ciudad de Victoria en la Región de la Araucanía. Planta transmisora y estudios de Victoria están ubicados en Avenida Confederación Suiza # 1255, los estudios y planta transmisora de Curacautín están ubicados en Manuel Rodríguez # 1295.

Nuestra estación posee más de 33 años de experiencia, siendo la radio FM más antigua y asociada a la Asociación de Radiodifusores de Chile (ARCHI) en la comuna y por su intermedio a la (AIR).
Nos caracterizamos por ser un medio de comunicación pluralista y serio; tendiente a permitir la expresión, organización y difusión de diferentes opiniones; nuestra programación está dirigida a todo público. Siguiendo una programación sutil clase socioeconómico general, adulto joven y adulto mayor.

Quienes hacen Radio Copihue FM

- Director y Representante legal : Doctor Patricio Smith Riquelme
- Gerente General : Felipe Smith Rivas
- Gerente Técnico : Oscar Cid
- Editor General : Oscar Cid
- Jefe de Programación : Oscar Cid
- Locutores : Antonio Duran, Nelson Rosas, Yasna Villa Ramírez
- Post-Producción : Pablo Paredes
- Tráfico : Oscar Cid
- Secretaria : Erika Mandujano

Contacto

Oscar Cid
Jefe Comercial Radios – (45) 2 842988 ventas@radiocopihue.cl

Erika Mandujano
Ejecutiva Comercial – (45) 2 843333 radiocopihue@gmail.com



Descripción

Desde que salió al aire en 1981, Radio Copihue F.M. ha sido una de las pioneras en la región de la Araucanía. En sus inicios, la irrupción de la emisora fue impulsada por motivaciones valóricas y por la invitación a estar presentes en la vanguardia, tanto en sonido como en contenido. Hoy, varias décadas después, la esencia sigue siendo la misma, pero con la capacidad inigualable de reinventarse de acuerdo a los tiempos y a las exigencias de la sociedad actual. Sólo así ha logrado convertirse en un puente de unión de tres generaciones: abuelos, padres e hijos, Y convirtiéndose en un patrimonio de la ciudad de Victoria y un icono en la región de la Araucanía.

La programación de Radio Copihue tiene magia, encanto, personalidad y un estilo absolutamente diferente a todo lo que encontrará en el dial, porque es inteligente, entretenida, cultural, informativa, valórica y miscelánea. Nació en Victoria en 1981 y tiene estaciones en Victoria y Curacautín con transmisión local irradiando el sector urbano y rural, Cubriendo gran parte de la región de la Araucanía.