difusion@radiocopihue.cl
radio@radiocopihue.cl
Estudios: (045) 2842988
Central: (045) 2843333


Cobertura

Radio Copihue FM, 105.1 Victoria, 102.1 Curacautín, Chile desde 1981


Nuestra cobertura en la frecuencia 105.1 FM de Victoria comprende desde Angol por el norte, Cajón por el sur, Curacautín por el oriente y Purén por el poniente; En la frecuencia 102.1 FM de Curacautín comprende desde Mulchén por el norte, Lautaro por el sur, Lonquimay por el oriente y Victoria por el poniente por lo que logramos comunicar a un gran número de localidades urbanas y rurales.

Nuestra estación posee más de 33 años de experiencia, siendo la radio FM más antigua y asociada a la Asociación de Radiodifusores de Chile (ARCHI) en la comuna.Nos caracterizamos por ser un medio de comunicación serio, pluralista; tendiente a permitir la expresión, organización y difusión de diferentes opiniones; nuestra programación está dirigida a todo público. Siguiendo una programación sutil….clase socioeconómico general, adulto joven y adulto mayor.

También nos puede escuchar a través de su señal ON-LINE en www.radiocopihue.cl para todo el mundo.

La programación de Radio Copihue tiene magia, encanto, personalidad y un estilo absolutamente diferente a todo lo que encontrará en el dial, porque es inteligente, entretenida, cultural, informativa, valórica y miscelánea. Nació en Victoria 1981 y tiene estaciones en Victoria y Curacautín con transmisión local irradiando el sector urbano y rural, Cubriendo gran parte de la región de la Araucanía.

Si necesita certificados gubernamentales o de experiencia con entidades similares a la suya con las cuales actualmente trabajamos y que nos avalan para cumplir su objetivo, no dude en solicitárnoslas y Contáctanos.